- LeBron James revela su envidia a Taylor Swift y busca invitación de Travis Kelce
- Michael Jordan se mete entre las 400 personas más ricas de Estados Unidos
- Joel Embiid elige al Team USA para París 2024
Los Angeles Lakers siguen su camino de cara a la temporada 2023 de la NBA, donde LeBron James volverá una vez más para buscar darle una corona más a los angelinos, pero su presencia en la cancha tendrá que esperar, por lo menos en el inicio de la pretemporada.
LeBron James no estará en el juego ante los Warriors del sábado, que será el inicio de la preseason, pero prometió estar listo para estar para el resto de los juegos, aunque aseguró que no estará en todos los duelos.
“Seis partidos de pretemporada, así que espero poder llegar al menos a la mitad de ellos. Pero ya veremos. Creo que cada partido lo dictará. No jugaré el partido del sábado, eso seguro, en la Bahía. Pero ya veremos después de eso”.
Para la temporada 2023-24, LeBron será el jugador activo de mayo edad con 39 años. Viene para buscar revancha luego de que el año pasado estuvo fuera la mitad de la campaña con Lakers debido a una lesión en el pie derecho. Pero para este año promete estar en un mejor momento.
Se espera que James juegue la mayor cantidad de encuentros posibles con los Lakers, pero el equipo sabe que no lo pueden forzar debido a su edad y que cualquier lesión podría ser todavía más peligrosa.
“Colaboramos y comunicamos cuáles serán esos pasos. Nos aseguramos de idear un plan efectivo. Lo hermoso de la forma en que avanzamos es, primero, que está en una forma fenomenal; segundo, que probablemente tenga más años de experiencia fuera de [Anthony Davis] que todo el equipo combinado en, en términos de partidos jugados y minutos jugados. Y se cuida fenomenal”, dijo el coach Darvin Ham.