Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors, lanzó críticas a los Lakers tras la derrota en el cuarto juego de las semifinales de conferencia. El ex jugador se quejó de algunas de las faltas que marcaban en contra de su equipo, diciendo que los rivales estaban engañando al arbitraje. “Doy crédito a los Lakers por las jugadas que han sabido vender”.
Los comentarios de Kerr causaron controversia antes del regreso de la serie a San Francisco, donde Lebron James respondió al entrenador en defensa de su equipo.
“No somos un equipo que salga a buscar oportunidades de simular“, dijo el 4 veces campeón. “Simplemente no somos así. Nunca ha sido así. De hecho, en ninguno de los equipos en los que he jugado en mis 20 años hemos sido un equipo de simular”.
Los Warriors mantuvieron la serie viva con una victoria en casa de 121-106. Los Angeles y Golden State disputaran el sexto juego en el Crypto.com arena, donde Lebron James y compañía pueden aprovechar para clasificarse a las finales del oeste.