- Bronny James sufre un paro cardiaco durante un entrenamiento con USC
- Los Lakers prometen un mejor equipo a LeBron James para poder pelear en la NBA
- Josh Primo, quien fue suspendido cuatro partidos, firma contrato con Clippers
Bronny James sufrió un paro cardiaco el pasado 24 de junio en un entrenamiento con la Universidad de Carolina del Sur (USC). El jugador de 18 años fue atendido en el Centro Médico Cedars-Senai y fue diagnosticado con un defecto cardíaco congénito.
La afección de Bronny ya está siendo tratada y los esfuerzos se centran para su regreso a la actividad. “Bronny va excelente ya ha comenzado su proceso de rehabilitación para que regrese a la duela esta temporada junto a sus compañeros en USC”, dijo la estrella de los Lakers en el Media Day del lunes.
El jugador de la USC luego de ser hospitalizado fue atendido por médicos de la Clínica Mayo y del Centro Médico Atlantic Health-Morristown en Nueva Jersey.
“Tuvo una cirugía exitosa y lo mejor que tenemos es a nosotros mismos, nos apoyamos mutuamente y le dimos fuerza durante todo su proceso y estamos felices por está ahora. Ver por todo lo que pasó y por lo que está pasando durante los meses pasados sólo puedo imaginar lo que ha sido para él, pero le ha dado la fuerza necesaria para superarse”
Los tratamientos de Bronny van en buen camino y su regreso parece cercano. “Si cruzara la puerta en este momento no podrías saber que tuvo lo que tuvo por la forma en la que se encuentra”, añadió Lebron padre.
James también quiso mostrar su gratitud al personal de la Universidad de Carolina del Sur por su pronta reacción. “Le doy todos mis agradecimientos al cuerpo técnico y al staff de entrenamiento, cuando el incidente pasó estuvieron en el momento correcto, no perdieron tiempo y estuvieron grandiosos en sus esfuerzos por ayudar a mi hijo”