
Los Hornets de Charlotte anunciaron la importante baja de Lamelo Ball por el resto de la temporada. El novato del año en 2021, estará sin actividad por una fractura en el tobillo derecho, durante un juego ante los Pistons de Detroit.
Con 18 puntos de ventaja, el californiano sufrió una lesión sin contacto mientras controlaba el balón. Ball deja la temporada como el líder de puntos y asistencias, y segundo en rebotes para el equipo de Carolina del Norte.
Sin su jugador estrella, las aspiraciones del equipo por un lugar en postemporada se alejan cada vez más. Actualmente se encuentran en la penúltima posición de la conferencia este, y parece que el objetivo de la campaña cambiará.
El Draft de la NBA, se decide a través de un sorteo, entre peor haya acabado un equipo la temporada, es más probable a recibir la primera selección. Con prospectos históricos como Victor Wembayama, y Scoot Henderson, apuntados a la NBA para la próxima temporada, todo indica que los Hornets se sumarán a la lista de equipos que rotarán a su plantilla y experimentarán, con el propósito de aterrizar a uno de los dos en el Draft.

NBA
Muere Willis Reed, leyenda de los Knicks de Nueva York

NBA
Grizzlies revive ante Mavericks en el regreso de Ja Morant tras sus ocho partidos de suspensión
