
Ja Morant ya tiene fecha para volver a las canchas: el 20 de marzo ante los Mavericks de Luka Doncic y Kyrie Irving.
La NBA emitió un comunicado anunciando que el jugador fue sancionado 8 partidos sin paga, luego de que saliera a la luz un video en el que enseñaba una pistola en un bar en Colorado. La policía investigó el incidente, antes de declinar a presentar cargos contra el jugador.
Fue el último de una serie de problemas del base de los Grizzlies, que incluyen cruces con aficionados en las canchas y varios problemas extracancha.
Morant ya ha cumplido cinco de los ocho partidos de su sanción, comenzando el 5 de marzo. Memphis tiene marca de 3-2 en su ausencia, ganando los últimos tres encuentros: el miércoles en Miami, el viernes en San Antonio y el domingo en casa ante Golden State.
Los Grizzlies separaron a Morant el 8 de marzo, anunciando que estaría fuera al menos cuatro partidos. La liga realizó una investigación propia y afirmó que tendría que seguir una serie de pasos para volver a jugar.
El martes, se reportó que Morant estuvo internado en una clínica en la Florida y el miércoles, antes del anuncio de la liga, se reunió con el comisionado Adam Silver en Nueva York, tras lo cual se fijó la fecha del final de su sanción.

NBA
Muere Willis Reed, leyenda de los Knicks de Nueva York

NBA
Grizzlies revive ante Mavericks en el regreso de Ja Morant tras sus ocho partidos de suspensión
