La dupla Kyrie Irving-Luka Doncic no levanta a los Mavericks y los tiene al borde un fracaso monumental

Publicado el
Dallas Mavericks está con un pie fuera de los playoffs. Reuters

La NBA está en la recta final de cara al play-in y los playoffs, pero el camino se ha vuelto totalmente inesperado, en especial cuando se trata de los Dallas Mavericks, quienes tras la derrota ante Atlanta Hawks están con un pie fuera de la postemporada. Un destino que sería desastroso después de todo lo que apostaron para traer a Kyrie Irving y Luka Doncic.

La fecha límite de cambios de la liga explotó con la llegada de Kyrie Irving a Mavericks para impulsar al equipo en los playoffs, pero ahora, están en complicaciones, pues están 7-13 desde la llegada de Irving, además de una racha de cuatro juegos sin ganar.

Las opciones para los Mavs son limitadas. Con cuatro juegos por disputar, ahora necesitan un milagro, pues su marca de 37-42 los limita a ya no cometer errores, pero con uno de los peores récords en la temporada.

No todo es mala noticia para los Mavs, pues en caso de que todo termine en un fiasco y caigan de los 10 primeros no perderán su primera ronda ante los Knicks, pero si lo logran enviarán a su selección a  la franquicia y podrá cambiar su primera selección en el 2025.

Entonces si eso sucede podrán tener un buen lugar en el Draft y buscar reforzar al equipo de cara a las siguientes temporadas y cubrir los lugares de los que adolecen.