Al tener el primer título de la historia de Denver Nuggets, la mayoría pensaría que sería un momento muy especial y feliz, pero para Nikola Jokic se convirtió en un martirió al terminar el juego, pues además de ver los miles de mensajes que tenía en su celular, se enteró de la fecha del desfile de su equipo, algo a lo que no quiere ir.
Jokic atendió a los medios al término del Juego 5, donde primero se le preguntó si había recibido un mensaje de felicitación de Novak Djokovic, quien es uno de sus grandes amigos, pero al ver su celular se desesperó al ver los miles de mensajes, por lo que después de maldecir decidió apagarlo.
Luego, cuando se le preguntó sobre su regreso a Serbia para estar con su familia, Jokic dijo que quería ir ya mismo, pero los reporteros le dijeron que el desfile sería hasta el jueves, algo que no le causó mucha gracia. “¡Necesitó ir a casa!” con cara de frustración.
Ahora el MVP de las Finales tendrá que esperar para ver a su familia y para viajar a casa, porque los festejos en Denver siguen.