La novela que llega cada mercado de fichajes sigue dando de qué hablar. Kylian Mbappé no ha definido a ciencia a cierta su futuro tras no activar su cláusula de renovación para el 2025 con el Paris Saint-Germain, lo que ha activado por tercera ocasión el debate de si el Real Madrid lo fichará.
Lejos de todos los rumores, Mbappé tiene claro que lo más importante de este fin de semana no está lejos del fútbol y apunta directo a la NBA. El delantero francés, quien es fiel seguidor del baloncesto, no perdió oportunidad de felicitar a Victor Wembanyama, por ser la primera selección global del Draft de la NBA.
“Wemby, la historia comienza ahora”, escribió Mbappé para felicitar a su compatriota quien es considerado uno de los mejores prospectos de la NBA desde LeBron James y que jugará para los San Antonio Spurs.
Wemby y Mbappé se encontraron en el último juego de la nueva estrella de la NBA en Francia, donde el video de su saludo se volvió viral por la evidente diferencia de estaturas, pues Wemby mide 2.19m, mientras que el delantero mide 1.78m.
Ahora, dos estrellas francesas dominan dos de los deportes más famosos del mundo, y falta por ver si la nueva joya que Gregg Popovich será lo que promete.