- Wembanyama: “Estaré en los Juegos Olímpicos, el objetivo es el oro”
- Koby Altman, presidente de los Cavs, arrestado por manejar bajo la influencia
- Lakers llega a un acuerdo millonario con Jarred Vanderbilt por cuatro años
Uno de los rumores que más han sonado este año en la NBA es el futuro de Giannis Antetokounmpo. El jugador griego dejó entrever que todavía no hay nada seguro con su lugar en los Bucks, en especial por no llegar a un acuerdo por su renovación.
Aunque todos quedaron sorprendidos por esa declaración de Giannis, en Milwaukee parece no preocupar y eso lo dejó en claro Khris Middleton, quien dijo que todo es una táctica de su compañero para renovar y que son los comentarios que siempre se han hecho desde que inició el tema.
“Creo que todo sigue igual de cualquier manera. No me afecta personalmente. No creo que nos afecte como equipo. Creo que esto es algo que dijo casi todos los años que ha surgido en las conversaciones de extensión de contrato”, dijo en entrevista para ESPN.
Middleton negó que hubiera preocupación por una posible salida de Antetokounmpo, en especial porque no pueden dejar ir a uno de los mejores de la NBA.
“Siempre lo queremos de regreso. Estemos seguros y hagámoslo saber a todos. Queremos que este tipo regrese porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Es uno de los mejores jugadores en la historia de la franquicia. Entonces, cuando dice cosas así, creo que sólo quiere desafiar al equipo, a la organización, a seguir colocándonos en posición para ganar campeonatos. Pero creo que es algo que simplemente quiere seguir presionando a todos. Y eso es él mismo también. No está simplemente señalando con el dedo a todos los demás diciendo: ‘Ustedes tienen que hacer esto por mí. Creo que él está ejerciendo esa presión’. Sobre sí mismo para ser mejor, para llegar y ser grandioso cada año. Así que no hay presión, no hay presión adicional cuando nos dice a nosotros como equipo, o a mí como persona, que tengo que ser mejor”.
Los cambios en el verano para los Bucks no han sido fáciles, pues tras caer ante el Heat la temporada pasada, la franquicia decidió decirle adiós al entrenador Mike Budenholzer y le dieron la oportunidad al exasistente de los Toronto Raptors, Adrian Griffin.