Los Angeles Clippers están a un paso de la eliminación ante los Phoenix Suns, quienes tienen la ventaja en la serie de 3-1, un panorama que se ha complicado todavía más con la ausencia de Kawhi Leonard y Paul George para el Juego 5.
Clippers ha descartado a sus dos estrellas para el Juego que podría ser definitivo ante los Suns, luego de que Kawhi sufriera un esguince en la rodilla, mientras que George pasó por lo mismo, pero ha estado fuera desde el 21 de marzo.
TE PUEDE INTERESAR:
NBA
Suns, Warriors o Bucks: ¿cuál de los favoritos está en más problemas tras perder el primer partido de los Playoffs?
NBA
Los Suns ponen la serie 3-1 ante Clippers gracias a Durant y Booker
Fue el propio entrenador de los Clippers, Ty Lue, quien dio el estado actual de Leonard, asegurando que ya recibió tratamiento y que no entrenó el lunes con el resto de sus compañeros.
“Definitivamente está lastimado. Esto no es una gestión de carga en la que se toma un tiempo libre. Ha demostrado en su pasado que ha jugado con lesiones en los playoffs. Si es algo que no puede superar, entonces tiene que ser bastante serio”, dijo Lue a los medios.
La situación con Paul George es similar, ya que ha estado entrenando desde que quedó fuera de acción por un esguince de la rodilla derecha y su regreso ni si quiera estaba considerado para el inicio de la serie.
Ahora toda la tarea estará en manos de Russell Westbrook y Norman Powell, quienes tendrán que buscar levantar al equipo y evitar la caída y el pase de los Suns a la siguiente ronda.
“Es una situación difícil en la que estar, con tus dos muchachos principales fuera. Pero amo a nuestros muchachos en el vestuario. Iría a la guerra con estos muchachos en cualquier momento. Esa es la razón por la que tengo confianza, debido a los muchachos que tenemos en el vestuario, y no nos vamos a rendir. Simplemente [tenemos que] limpiar algunas cosas, como si estuviéramos allí”, dijo Lue.
El Juego 5 será el martes a las 22:00 horas del Este de Estados Unidos, donde los Suns tendrá que ganar para sellar su boleto a la siguiente ronda.