Los Golden State Warriors están en busca de refuerzos para la temporada 2023 y esto abre la oportunidad para el jugador mexicano, Juan Toscano-Anderson, quien se unirá al equipo para los entrenamientos de agentes libres.
Según información de Shams Charania, Toscano-Anderson se unirá a Dion Waiters, Tony Snell, Kent Bazemore, Harry Giles y Trey Burke, quienes estarán en las instalaciones del equipo para buscar ganarse un lugar en los entrenamientos.
Toscano llegó a la NBA en la temporada 2019-2020 con los Warriors donde se mantuvo por dos temporadas y logró coronarse, al término de la campaña 2022, se fue cedido a los Lakers, pero a mitad de temporada lo dejaron ir a Utah donde tuvo poca actividad.
En la temporada 2022-23 solo jugó en 52 partidos con un promedio de 3.0 puntos, 1.3 asistencias y 2.4 rebotes. Aunque no ha podido entregar sus mejores números, el mejor momento de su carrera fue con los Warriors durante la lesión de Klay Thompson en el 2020, pero a su regreso y con la incorporación de todos los titulares fue perdiendo terreno.
Con los Lakers estaba considerado para ser parte del primer equipo, pero fue cambiado a mitad de temporada al Jazz donde ya no brilló.