Jimmy Butler y Grant Williams se encaran e insultan en el Juego de Miami y Boston

Publicado el
Jimmy Butler y el pleito con Grant Williams | Reuters

El Miami Heat se puso con ventaja en la Serie de las Finales de Conferencia ante Boston, un juego que dejó ver la frustración de los Celtics con el enfrentamiento de Grant Williams ante Jimmy Butler, quienes se hicieron de palabras y se ganaron faltas.

Los ánimos subieron en el último cuarto, luego de que Williams logró un triple, regresó en la cancha para discutir con Butler, a lo que la estrella de Miami solo le sonrió y le respondió con su siguiente tiro  en el que también consiguió una falta de Williams.

TE PUEDE INTERESAR:

Después de la canasta, Butler se volteó y enfrentó cara a cara a Williams, intercambiando insultos mientras sus compañeros intentaban separarlos. Ambos recibieron una falta técnica y no pasó a mayores.

En la conferencia de prensa, Butler habló sobre lo sucedido y dijo que no era gran cosa pues es parte del juego y eso lo impulsa a seguir mejorando.

“Sí, lo hizo. Pero eso es solo la competencia en su máxima expresión. Hizo un gran golpe, comenzó a hablarme. Me gusta eso. Estoy totalmente a favor de eso. Me hace participar mucho más. Impulsa esa voluntad de que tengo que ganar un mucho más. Me hace sonreír. Lo hace. Cuando la gente me habla, digo, está bien, sé que soy un jugador decente, si quieres hablar conmigo de todos con los que puedes hablar. Pero es solo competencia. Sin embargo, lo respeto”. Él es una gran parte de lo que intentan hacer. Cambia. Puede lanzar el balón. Simplemente no sé si soy la mejor persona para hablar”.

Por su parte, Williams se defendió y dijo que no iba a retroceder ante Butler.

“Creo que dijo algo y yo solo respondí. Soy un competidor y voy a pelear. Obtuvo lo mejor de mí esta noche y, al final del día, es por respeto, porque no voy a huir. Mi mamá siempre me enseñó, y mi papá también, te patean el trasero y no regresas a casa hasta que vuelves a la batalla. O regresas antes de morir o regresas y obtienes una victoria, y no estoy estoy dispuesto a morir en esta final. Estoy listo para obtener una victoria. Estoy listo para regresar y entrar al Juego 3 con una mejor mentalidad, y sé que este equipo también lo está”.

La batalla la ganó Butler con 27 puntos seis asistencias y ocho rebotes. Mientras que Williams solo obtuvo nueve puntos dos rebotes y dos asistencias.