El sur de la Florida vive un boom en los deportes. El Miami Heat y los Florida Panthers buscan el inédito doblete NHL-NBA, pero todo palidece en impacto mundial con la noticia del miércoles, de que Leo Messi eligió la MLS.
El Inter Miami será el nuevo equipo de Leo y ya se ha visto su impacto de inmediato. Redes sociales, venta de boletos y mucho más ha generado Messi en 24 horas, pese a que todavía no es oficial su fichaje. Aún así, el soccer tiene un boom como en la Era Beckham.
Jimmy Butler puede que sea todavía el atleta más famoso del momento, pero la estrella del Heat cede la corona a Leo.
“Es algo muy bueno. Obviamente es uno de los mejores de la historia del fútbol. Estoy emocionado por la ciudad de Miami, tener un jugador de ese calibre aquí“, dijo en rueda de prensa previo al Juego 4 de las Finales de la NBA.
“Ahora que esté aquí, creo que todos los fans del fútbol de todo el mundo vendrán y tendrán la oportunidad de verle competir. Estoy feliz de que esté aquí”, agregó.
Butler es un fan declarado del fútbol. Antes de la temporada, viajó a Argentina y estuvo en la cancha de Boca Juniors, y espera ver a Messi tarde o temprano.
“¿Le contactaré? Probablemente no. Debe tratar muchas cosas ahora. Vendrá aquí a hacer algo especial por la ciudad. No le contactaré, pero estoy feliz que esté aquí. De verdad. Seguro conectaremos cuando esté aquí”.