El sueño de los Celtics de buscar el pase a las Finales con una remontada épica ante el Heat llegó a su fin, con un desastroso Juego 7, en el que Jayson Tatum no pudo estar en su mejor momento debido a una lesión.
La estrella de Boston tuvo una lesión en el primer cuarto, la cual sucedió en la primera jugada en la que intentó buscar el arco, pero al caer y pisar accidentalmente a Gabe Vincent, lo que lo dejó cojeando durante todo el encuentro.
“Fue frustrante que yo era… un caparazón de mí mismo. Fue difícil moverse. Simplemente frustrante”, dijo Tatum al término del encuentro.
Tatum y el resto del equipo se mostraron desilusionado tras un encuentro en el que tuvieron una de sus peores actuaciones, en especial en tiros de tres puntos, donde solo dispararon 9 de 42, igualando su peor desempeño en la temporada.
“Nos golpearon. No jugamos nuestro juego de principio a fin. Defensivamente, simplemente lo perdimos todo, y luego, ofensivamente, estábamos revueltos y tratando de hacer todo nosotros mismos y simplemente no seguimos nuestro camino”, dijo Grant Williams.
Boston no pudo remontar y firmar la épica victoria en playoffs, alargando su mala racha sin títulos que se extiende desde el 2008.