James Harden no pudo terminar el Juego 3 de los playoffs entre 76ers y los Nets, luego de recibir una falta flagrante 2 sobre Royce O’Neal, una decisión que, para la estrella de Philadelphia fue exagerada, en especial por fue su primera expulsión.
En palabras con los medios, Harden dijo que es inaceptable que juzguen una falta así en un partido de playoffs.
TE PUEDE INTERESAR:
NBA
James Harden es expulsado y enciende la polémica en el tercer juego entre Nets y 76ers
NBA
Los 76ers sufren pero ponen a los Nets al borde de la eliminación
“Inaceptable. Flagrante 2, inaceptable. Primera vez que me expulsan. No estoy etiquetado como un jugador sucio y no lo golpeé en un área privada. Alguien te cubre así a la defensiva, esa es una reacción natural del baloncesto. Yo no lo golpeó lo suficientemente fuerte como para que se cayera así. Pero para un 2 flagrante, es inaceptable. Este es un juego de playoffs. Hemos visto en la liga, las cosas son mucho peores de lo que fue esa jugada. Honestamente, No pensé que fuera una falta mía. Pero eso es inaceptable. No puede suceder”.
Harden incluso fue más allá y dijo que al inicio pensó que no se estaba marcando la falta en su contra, pues fue una reacción natural al mover su brazo.
“No pensé que fuera una falta mía. Alguien está sobre mí, tu reacción natural es usar tu brazo para sacarlo un poco, y eso fue todo. No hubo cuerda, codo, no lo golpeé en el área privada, nada de eso”
“No creo haber visto eso antes en mi carrera. Para que un tipo patee intencionalmente a alguien en un área en la que ninguno de nosotros quiere que lo pateen o hacia él, para que continúe jugando, nunca había visto eso antes en un juego y un tipo continúa jugando. Intencionalmente”.
Pese a su expulsión los 76ers lograron ganar el juego y Harden terminó con con 21 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 29 minutos.