- LeBron James se perderá el juego entre Lakers y Warriors
- James Harden regresaría con los 76ers pese al distanciamiento con Daryl Morey
- Harden no se presenta al día de medios
La novela que tiene como protagonista a James Harden y Philadelphia 76ers sigue y vuelve a tomar fuerza con el inicio de la pretemporada, pues aunque la estrella de la NBA volvió a los entrenamientos no se sabe si estará como parte del equipo.
Harden había dado un respiro al equipo cuando el viernes estuvo en la práctica completa, algo que confirmó el coach Nick Nurse, pero su presencia en la pretemporada sigue en el aire, pues no estará en la mayoría de los juegos y su participación ante Celtics el domingo está en duda.
“No lo sé. Creo que todavía tenemos un número de personas que estamos tratando de aumentar para llegar al domingo, así que no sé cómo irá todavía. Ciertamente tenemos otro día [de práctica en Boston] mañana, y creo que mañana será un día de trabajo duro y físico. Es el campo de entrenamiento, por lo que realmente no es necesario limitarse a hacer esas cosas. Todavía estamos en lo siguiente y competir mañana, así que tenemos que hacerlo ver cómo salen todos después de eso y ver dónde estamos”, dijo Nurse.
Harden estuvo en una sesión extendida con Tyrese Maxey durante el viernes y pudo ser parte activa del equipo por primera vez desde que solicitó su cambio de la franquicia en el mes de junio.
La situación con La Barba ha ido empeorando durante la temporada baja, primer en junio aceptó la opción de jugador de $35.6 millones de dólares y luego pidió su cambio, encendiendo la polémica con el propietario, Daryl Morey, al llamarlo mentiroso.
La idea de Harden es dejar al equipo, aunque no han encontrado un trato justo para la estrella de la NBA y Philadelphia, por lo que ahora se quedará en la pretemporada para tomar ritmo previo al inicio de la liga.