La estrella de los Grizzlies, Ja Morant volvió a estar en el ojo del huracán al salir en un video en redes sociales usando un arma de fuego, situación que antes ya le había causado una suspensión en la NBA.
Tras el comunicado de la NBA, Morant salió a sus redes para disculparse y asegurar que sigue trabajando para mejorar en lo personal para evitar este tipo de situaciones.
TE PUEDE INTERESAR:
NBA
Ja Morant, suspendido de nuevo tras aparecer otra vez con una pistola en un IG Live
NBA
Ja Morant es investigado por la NBA tras los escándalos recientes por el uso injustificado de armas
“Sé que he decepcionado a mucha gente que me ha apoyado. Este es un viaje y reconozco que hay más trabajo por hacer. Mis palabras pueden no significar mucho en este momento, pero asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Estoy comprometido a seguir trabajando en mí mismo”.
Adam Silver, comisionado de la NBA, habló en entrevista con ESPN, en donde se dijo shock por ver la actitud de Morant, a quien creía que había entendido tras la anterior suspensión.
“Honestamente, me sorprendió cuando vi ese video este fin de semana. Ahora, estamos en el proceso de investigarlo, y descubriremos exactamente qué sucedió lo mejor que podamos. El video es un poco granulado y todo eso, pero asumo lo peor”, dijo a ESPN.
La situación de Morant en más grave que la última vez, cuando fue suspendido por ocho juego sin goce de sueldo y fue llevado a una clínica de asesoramiento en Florida para aprender a manejar el estrés.
“Primero hablamos directamente sobre las consecuencias”, dijo Silver a ESPN el martes. “Antes de llegar a la posibilidad posterior de haber hecho algo mal, estábamos muy concentrados en la mala conducta que teníamos frente a nosotros en ese momento. Francamente, la mayor parte de nuestra conversación fue sobre cuán increíblemente grave fue el primer incidente de agitar un arma de fuego en las redes sociales”.
El nuevo video de Morant surgió en las redes sociales cuando se encontraba en un auto con su amigo, Devonte Pack, quien ya era una persona non grata para la NBA, al ser vetado de los juegos de local de los Grizzlies por un altercado en un juego ante Pacers.