Ja Morant, integrante de los Memphis Grizzlies, tendría problemas con la justicia de los Estados Unidos tras una acusación de haber supuestamente golpeado y apuntado con un arma a un joven de 17 años. Un relato que pondría otro episodio en contra del jugador de la NBA que se mantiene dentro de la polémica.
De acuerdo con información de The Washington Post, Ja Morant es acusado de haberle propinado algunos golpes a un menor de edad. A esto hay que sumarle que el base de los Grizzlies, supuestamente, le enseñó un arma que tenía colocada sobre la cintura, razón por la cual la policía lo interrogó, mientras el jugador de la NBA argumentaba que todo el suceso fue en defensa propia.
Ja Morant y sus problemas con la justicia
Hay que recordar que cuatro días antes del supuesto incidente con el menor de edad de 17 años, el base de los Memphis Grizzlies fue acusado por parte de un guardia de seguridad de un centro comercial quien dijo haber recibido amenazas por parte del jugador de baloncesto.
Pese a que el incidente con el guardia de seguridad no ameritó ningún arresto, de nueva cuenta Ja Morant vuelve a estar en el ojo del huracán porque el adolescente que lo acusa dice haber recibido más de un golpe en la cabeza. Todo esto habría ocurrido dentro de su domicilio y más tarde Morant habría enseñado un arma sobre su cintura para amenazar al joven de 17 años.
The Washington Post señaló que dichas acusaciones de comportamiento violento sucedieron con cuatro días de diferencia. Ja Morant todavía no se pronuncia de manera oficial al respecto de las acusaciones que rondan los medios de comunicación estadounidenses, pero frente a la policía habría argumentado que recibió un ataque de parte del adolecente quien le arrojó un balón a la cabeza. Además, indicó que el menor de edad amenazó supuestamente a su familia.