- LeBron James afirma que Bronny volverá a jugar este año pese al paro cardiaco
- ¿Se va de los 76ers? Harden no se presenta al día de medios
- Los Rockets cortan a Kevin Porter Jr. tras las acusaciones de violencia doméstica
Hay incertidumbre en el futuro de James Harden. El guardia sigue sin determinar si jugará o no con los Philadelphia 76ers, luego de que pidiera su cambio durante la temporada baja, pero tal parece que las cosas se han calmado por ahora, pues podría reportar en la pretemporada para el primer duelo.
Harden no se ha presentado con el equipo de la ciudad del amor fraternal, ni para el día con los medios, ni tampoco el martes para la primera práctica con el equipo en Colorado. Sin embargo, se espera que el 10 veces All-Star, se una al equipo en estos días antes del enfrentamiento de pretemporada ante Boston Celtics, según el reporte de Adrian Wojnarowski de ESPN.
Noticia que puede no ser totalmente alentadora, debido a que podría unirse, pero no participar en las prácticas de Sixers, ya que no se sabe que tan comprometido está con la organización, ni su posición respecto a volver al equipo. No obstante, el equipo tiene planteado el escenario de la próxima temporada por si regresa Harden y otro plan en caso de que no forma parte de la plantilla.
“Daryl Morey es un mentiroso y nunca seré parte de una organización de la que él forma parte. Permítanme decirlo de nuevo: Daryl Morey es un mentiroso y nunca seré parte de una organización de la que él forma parte”, fue la declaración de James Harden en un video difundido a mediados del mes de agosto durante un evento en China.
Este no fue el primer intento del jugador de buscar su salida del equipo de Philadelphia, pues el MVP de la campaña 2017-2018, había firmado un nuevo contrato con Sixers con el fin de ser más fácil de negociar.
Harden tiene la mira en los Clippers, sin embargo, el equipo de Los Angeles no ha ofrecido nada que sea del interés de los 76ers. Philadelphia no está dispuesto a dar fácilmente a quien lideró la temporada pasada en asistencias, ya que no sólo aporta eso a la ofensiva, sino que también Uno promedió 21 puntos por juego.