Luego de la pandemia de Covid-19, la NBA regresa a México por segundo año consecutivo y este 2023 los protagonistas del duelo internacional serán los Atlanta Hawks y el Orlando Magic, quienes se enfrentarán en la Arena Ciudad de México el próximo jueves 9 de noviembre.
El Magic ya es un habitual visitante a tierra azteca, pues, con este choque ante los Hawks, jugará su cuarto partido en México desde 2012, destacando a la selección número uno del NBA Draft 2022, Paolo Banchero, además de Franz Wagner y Markelle Fultz.
Por su parte, los Hawks jugarán su primer partido en México y vienen de su tercera aparición consecutiva en los playoffs, contando con su gran figura, el dos veces NBA All-Star Trae Young y el NBA All-Star 2022 Dejounte Murray.
“Estamos emocionados de dar la bienvenida a los Hawks y al Magic a la Ciudad de México la próxima temporada y dar a nuestros apasionados aficionados la oportunidad de ver a algunas de las estrellas jóvenes más brillantes del juego. Hay tanto ímpetu alrededor del básquetbol en México, y este juego y los eventos que lo rodean servirán como la máxima celebración de la NBA para los aficionados de todo el país y de toda Latinoamérica”, destacó Raúl Zárraga, Vicepresidente y Director General de la NBA México.