Los Milwaukee Bucks están en alerta. Giannis Antetokounmpo salió con una lesión en la espalda en el Juego 1 de la serie ante el Miami Heat, pese a que sus estudios salieron limpios, el dos veces MVP no ha podido entrenar el martes y sigue en duda para el Juego 2.
Giannis no estuvo en casi todo el juego ante el Heat, al salir lesionado a los 11 minutos, pero luego de los estudios del domingo el pronóstico era favorable, en especial por las declaraciones del entrenador Mike Budenholzer, quien aseguró que el descanso de dos días le daría tiempo al jugador griego.
TE PUEDE INTERESAR:
NBA
¿Se abre el camino para que los Lakers lleguen a las Finales de la NBA?
NBA
Los Suns remontan a los Clippers y acaban con la maldición de Scott Foster
La lesión que sufrió Antetokounmpo fue una contusión en la parte inferior de la espalda, después de que cayó al suelo mientras intentaba frenar a Kevin Love en el Juego 1. Pero al no tener daños físicos graves se le dio el descanso necesario para poder estar en la serie.
El problema llegó el martes, cuando el equipo regresó a los entrenamientos, en donde Giannis no tuvo actividad al seguir sintiendo molestia.
“Hay optimismo. El tiempo está un poco de nuestro lado, pero esa ecuación cambiará. Pero sí, diría que somos optimistas”, dijo el entrenador de los Bucks
El miércoles por la mañana, los Bucks elevaron el estatus del griego, de dudoso (25% de opciones de jugar) a cuestionable (50%).
Giannis Antetokounmpo y los Bucks regresan para el Juego 2 el miércoles 19 de abril para intentar vencer al Miami Heat.