El Oklahoma City Thunder, de la mano de Shai Gilgeous-Alexander y Josh Giddey, logró superar 123-118 sobre los New Orleans Pelicans para seguir con vida en los play-in y buscar el último boleto a los playoffs de la NBA ante los Timberwolves.
Josh Giddey tuvo 31 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes para Oklahoma City, el único equipo de la Conferencia Oeste que sigue jugando con marca perdedora.
TE PUEDE INTERESAR:
NBA
Los Chicago Bulls remontan una desventaja de 19 puntos para acabar la temporada de los Raptors y se citan en la ‘final’ del Play In ante Miami
NBA
Lakers necesita tiempo extra para sobrevivir ante los parchadísimos Timberwolves y citarse con Memphis en los Playoffs
La derrota eliminó a los Pelicans, noveno sembrado, mientras que el décimo sembrado, Oklahoma City, avanzó para jugar en Minnesota el viernes por la noche por el derecho de ingresar a los playoffs de la NBA como octavo sembrado.
Brandon Ingram anotó 20 de sus 30 puntos en la segunda mitad, incluido un triple con 4,3 segundos restantes para darle a los Pelicans una pequeña oportunidad de remontar.
Pero después de que Gilgeous-Alexander anotara dos tiros libres, Herbert Jones desvió un pase de entrada, sellando virtualmente el destino de New Orleans.
Lu Dort anotó 27 para el Thunder, incluidos un par de tiros libres cuando quedaban 6,2 segundos.