El TD Garden de Boston fue testigo de uno de los más grandes momentos de la temporada en la NBA. Trae Young lanzó un triple que venció a la chicharra y mantuvo con vida a los Atlanta Hawks en la serie contra los Celtics.
Con el marcador final de 119-117 Atlanta recorta la distancia con Boston, y volverán a casa con intenciones de obligar el juego 7 definitivo.
El resultado del quinto partido sorprendió incluso a los mismos Hawks, que habían prestado el State Farm Arena para un concierto de Janet Jackson, el día del hipotético juego 6. El recinto no pertenece al equipo, pero sí son responsables de su administración.
Por el apretado calendario de la NBA, el partido se deberá jugar forzosamente el jueves 27 de abril, por lo que el concierto fue pospuesto al día siguiente.
Los organizadores del evento ya anunciaron que los boletos del jueves serán válidos para la nueva fecha, y que en caso de no poder asistir, habrá posibilidad de recibir un reembolso en taquilla.
Sobre el problema de agenda, Trae Young subió un tweet en el que aprovecha para invitar a Janet Jackson al partido que definirá su temporada.
Los Philadelphia 76ers esperan en la siguiente ronda al equipo que resulte ganador de la serie.