Los Warriors tuvieron que remar contracorriente en el último cuarto, luego de que Draymond Green perdiera la cabeza y pisara en el pecho a Domantas Sabonis, siendo expulsado del juego y con la grada de los Kings en contra abuchéandolo.
El momento sucedió en el último cuarto, cuando Sabonis intentó quedarse con la bola, tras un tiro de Malik Monk, pero en la disputa con Klay Thompson, este cayó al suelo.
Justo cuando los Warriors iban al ataque, Sabonis agarró del pie a Draymond, quien intentó zafarse y con el enojo soltó un pisotón en el pecho del jugador de los Kings, siendo expulsado por una falta fragante 2.
Ante de recibir la expulsión y en medio de la revisión, el público en la Arena se lanzó en contra de Green abucheándolo y este les respondió con aplausos y señas que hizo enojar aún más a la gente presente.
Green se fue del partido con ocho puntos cinco asistencias y tres rebotes, dejando la derrota para los Warriors ante los Kings en el Juego 2.
Según información de Adrian Wojnarowski, Domantas Sabonis se someterá a radiografías en sus costillas y pulmones para saber si hay una lesión.