
Los Denver Nuggets no tuvieron piedad y no se intimidaron por el calor de Miami. Dominaron al Heat 108-95 en el Juego 4 y se pusieron a uno paso del título en las Finales de la NBA.
La historia parece la misma para Miami, quienes no han podido generar su mejor juego desde que llegaron a las Finales, complicándose para frenar a Jokic, quien logró 23 puntos pese a que al inicio del juego se lastimó el tobillo.
Pero Denver no tiene dependencia del dos veces MVP, pues Aaron Gordon y Jamal Murray tomaron el control del juego. Murray terminó con 12 asistencias y 0 pérdidas de balón. Esa es la tercera mayor cantidad de asistencias en un juego de Finales sin pérdida de balón, por detrás de Roberto Reid y Magic Johnson.
A ellos se sumó Bruce Brown desde el banquillo para barrer al Heat en los dos juegos en casa. Aunque en este momento no se puede dar por vencido a Miami, quien ya sabe estar en esta desventaja de 3-1 en las Finales y buscará la hazaña de remontar para forzar a un Juego 7 y ser campeones.
Jimmy Butler anotó 25 puntos para Miami, Bam Adebayo tuvo 20 puntos y 11 rebotes para el Heat, mientras que Kyle Lowry tuvo 13 puntos, siendo poca producción para el equipo que necesita revivir el lunes de visita.

NBA
Neymar y Vinicius Jr, juntos en las Finales de la NBA en Miami

NBA
Los Denver Nuggets hacen un intercambio en medio de las Finales con el Oklahoma City Thunder por selecciones del Draft
