Darius Garland tiene una actuación ‘a lo LeBron James’ y comanda a los Cavaliers ante Knicks para empatar la serie

Publicado el
Los Cavaliers empatan la serie ante Knicks | Reuters

Los Cavaliers tienen vida. Cleveland, de la mano de Darius Garland que logró 32 puntos, puderin superar 107-90 a los New York Knicks para empatar la serie 1-1 en los playoffs de la NBA.

Garland logró anotar 32 puntos, 26 de ellos en la primera mitad, lo que lo hace en el primer jugador de los Cavs en lograr más de 25 puntos en un mitad en un juego de playoffs, algo que solo LeBron James y Kyrie Irving habían logrado.

La defensa de Cleveland logró dar el golpe sobre la mesa, al forzar nueve pérdidas de balón en el segundo cuarto para tener una ventaja de 20 puntos al descanso. La ventaja se amplió a 29 puntos sobre los Knicks que poco pudieron hacer pese a la actuación de Randle con 22 puntos y Jalen Brunson con otros 20.

El juego tuvo un momento de tensión cuando  en el último cuarto, con la desventaja de 23 unidades, Julius Randle fue golpeado por Jarrett Allen, el jugador de los Knicks cayó de manera descompuesta contra el suelo y al levantarse se fue contra los jugadores de los Cavs. Allen fue sancionado con una falta flagrante 1.