Los cambios en la NBA sigue dando de qué hablar y el más reciente es el de la salida de Chris Paul en un traspaso por Bradley Beal, un movimiento que el veterano jugador se enteró a través de un mensaje de su hijo.
En entrevista para el New York Times, CP3 dijo que estaba sorprendido por haber salido del equipo pese a haber hablado con James Jones, presidente de operaciones de los Suns, quien no le informó nada.
“Es solo que es difícil. En serio, es parte del negocio, y de lo que te das cuenta es que nadie te debe nada. No importa cómo estés con ellos o lo que hagas, te das cuenta de que en este negocio nadie te debe nada, como debe ser. Pero cuando llega y mi hijo me envía un mensaje de texto, me doy cuenta de que Mat e Isiah, supongo, solo querían ir en una dirección diferente. Le mostré mi teléfono a mi esposa. Porque, quiero decir, había hablado con James Jones ayer o algo así”.
Chris Paul no quiso entrar en mayor polémica, pero dejó claro que uno de los principales involucrados en su salida era Isiah Thomas, la exjugador de los Detroit Pistons.
“Como dije, Mat e Isiah quieren ir en una dirección diferente. Pero mi tiempo allí ha sido increíble. ¿Usted sabe lo que quiero decir? Ha sido genial. Y así, vuelve al trabajo”.