Los Bucks no quieren perder a sus estrellas y uno de los primeros pasos fue renovar a Brook Lopez por dos años y una cifra millonaria para que se mantenga en el equipo para buscar un título más en la NBA.
Según información de la ESPN, Bucks lograron renovar a Lopez por dos años antes de que el centro tuviera un acuerdo con los Houston Rockets. Ahora recibirá por su renovación $48 millones.
Brook fue parte importante de la temporada en la que fueron campeones y el año pasado tuvo un juego estelar con 15.9 puntos y 6.7 rebotes por partido, siendo el mejor registro de su carrera desde el 2016. Lo que lo llevó a ser segundo en la votación por el Jugador Defensivo del Año.
El aporte de Lopez para los Bucks no solo es ofensivo, pues además, fue uno de los mejores en bloqueos con 2.5 por juego, por lo que mantenerlo en el equipo era lo más importante en esta temporada baja.
López ha tenido cuatro temporadas con al menos 100 triples en total y 100 bloqueos en total, empatado en la mayor cantidad en la historia de la NBA con Rasheed Wallace, según información de ESPN.