Los Milwaukee Bucks no extrañaron a Giannis Antetokounmpo, quien no jugó por el golpe en la espalda, y de la mano de Brook Lopez lograron vencer 138-122 al Miami Heat para igualar la serie de primera ronda de los playoffs.
Los Bucks lograron 25 de 49 intentos de triples para empatar el récord de la NBA de canastas de tres puntos en un juego de postemporada. Pat Connaughton, quien ni siquiera jugó en el Juego 1, agregó 22 puntos, el máximo de su carrera en los playoffs, mientras acertaba 6 de 10 desde más allá del arco.
TE PUEDE INTERESAR:
NBA
Sin Ja Morant, los Grizzlies frenan a Lakers y empatan la serie
NBA
Playoffs NBA 2023: Posiciones, equipos clasificados, cruces y cuándo empiezan
Antetokounmpo permaneció fuera de Milwaukee después de salir de la derrota del Juego 1 de los Bucks por 130-117 a principios del segundo cuarto con una contusión en la parte baja de la espalda. El dos veces Jugador Más Valioso sufrió la lesión en una fuerte caída luego de recibir una falta al final del primer período durante un avance hacia la canasta.
A los Bucks también les faltaba el guardia Wesley Matthews, quien se había lesionado la pantorrilla derecha en el Juego 1. El Heat no tenía a Tyler Herro, quien se fracturó la mano derecha en el Juego 1 y probablemente no regrese esta temporada a menos que Miami llegue a las Finales de la NBA.
Durante al menos una noche, los Bucks no extrañaron en absoluto a Antetokounmpo, ya que capitalizaron un cambio dramático en los tiros de tres puntos. En el Juego 1, los Bucks acertaron 11 de 45 en intentos de triples, mientras que el Heat acertó 15 de 25. Esta vez, los Bucks acertaron más de la mitad de sus triples en una actuación que empató el récord.
Joe Ingles anotó 17 puntos para los Bucks y acertó 5 de 6 desde más allá del arco. Khris Middleton y Grayson Allen agregaron 16 puntos cada uno. Bobby Portis tuvo 13 puntos y 15 rebotes.
Jimmy Butler anotó 25 puntos para el Heat, que albergará el Juego 3 el sábado.