Ben Simmons podría perderse el resto de la temporada de la NBA debido a una lesión arrastra desde hace un tiempo. Los encargados de revelar cuál es el estado de salud del basquetbolista fueron los mismos Brooklyn Nets, quienes todavía no miran la mejor versión del tres veces All Star tras su llegada de los Philadelphia 76ers.
Jacque Vaughn, entrenador de los Nets, manifestó que todavía no hay pláticas para mantener a la estrella con el equipo en el resto de la temporada, una declaración que surge ante los problemas físicos que tiene el jugador durante el último año.
Ben Simmons se perdería la temporada con los Nets
“No hay discusiones sobre si no jugará. Esperamos que regrese, esperando que regrese, viendo el último juego de Sacramento, fue genial verlo a él y su físico contra [Kings All-Star Domantas] Sabonis la última vez, Estoy ansioso por ver eso de nuevo, seguro”, declaró el entrenador de los Nets en una conferencia de prensa cuando se le preguntó si su jugador iba a continuar en el equipo el resto de la temporada.
A Ben Simmons no le vino bien el cambio de aire. Tras de convertirse en tres veces All Star, una selección en el tercer equipo de la All NBA 2020 y un Novato del Año 2018, el base australiano solicitó un canje de los Philadelphia 76ers con los Nets, sin embargo la decisión no resultó bien porque al mes recibió el diagnóstico de una hernia de disco en la espalda de la cual tuvo que ser operado para debutar en octubre del año pasado, siete meses después de su llegada al equipo.
Con la falta de actividad con los Nets, Ben Simmons vio cómo bajaban los registros personales, los cuales quedarán congelados tras el reciente diagnóstico de tener un nervio en la espalda. Cabe destacar que el jugador llevaba 15 partidos sin entrar a la duela y ahora peligra su estancia para el resto de la temporada.