Los Minnesota Timberwolves aseguraron a una de sus futuras estrellas, Anthony Edwards, al ofrecerle un contrato máximo para un novato designado de cinco años y una suma millonaria para el que fuera elegido para el All-Star.
Según información de ESPN, Edwards logró la extensión de contrato que le podría dar hasta $260 millones, cumpliendo con su rendimiento, tras ser elegido en la primera selección global del Draft de la NBA 2020.
Edwards se ha convertido en una pieza fundamental para el ataque de Minnesota, cumpliendo la temporada pasada con 24.6 puntos, 5.8 rebotes y 4.4 asistencias, lo que le valió para estar en el All-Star y ser parte de que el equipo llegara a playoffs.
El crecimiento de Edwards en la NBA es tal que es el único jugador en la liga con 15000 puntos y 100 robos en cada una de las últimas dos temporadas, según datos de ESPN.
Con este acuerdo, Anthony Edwards, se une a Tyrese Haliburton, Desmond Bane y a LaMelo Ball como los únicos con novatos del Draft 2020 en lograr la extensión masiva.