Los Golden State Warriors podrían tener buenas noticias justo antes de que inicien los playoffs. El alero, Andrew Wiggins, estaría de regreso con el equipo tras una larga ausencia de 22 partidos de la NBA.
Según información de Adrian Wojnarowski, Wiggins estaría de regreso con el equipo a principios de semana, aunque está en duda que pueda tener actividad en los últimos tres juegos de temporada regular.
La ausencia de Wiggins no está del todo clara, pues el equipo en su momento se limitó a decir que se fue por un asunto familiar, pero tras estar fuera casi toda la temporada, reportaría el lunes para estar con el equipo y realizar exámenes médicos para ver si se encuentra en forma para jugar.
NBA
La dupla Kyrie Irving-Luka Doncic no levanta a los Mavericks y los tiene al borde un fracaso monumental
NBA
Trae Young comanda a los Hawks y acaba con los Mavericks que necesitan un milagro para llegar a playoffs
En el mismo reporte de ESPN, se asegura que los tres partidos que restan de la temporada podrían servir para que tenga ritmo de juego de cara a los playoffs.
“Nos encantaría tenerlo y esperamos que eso suceda, porque queremos estar completos y estoy seguro de que él quiere ser parte de esto. Pero cuando entre por la puerta, será cuando sea el momento adecuado para él. Esa es la expectativa en este momento”, dijo Stephen Curry.
El entrenador de los Warriors, Steve Kerr dijo que Wiggins realizó entrenamientos en el periodo de ausencia, pero que se espera que sea evaluado a su regreso a las instalaciones.