
Kim Mulkey está de regreso en otro juego de campeonato nacional, esta vez tomando la universidad insignia de su estado natal allí por primera vez.
Le tomó a LSU solo dos temporadas llegar allí con el entrenador vestido luchador y extravagante, y un gran regreso en el juego de semifinales nacional que fue una gran cartelera el viernes por la noche.
Alexis Morris anotó 27 puntos y dos de sus errores en el último cuarto se convirtieron en canastas de Angel Reese en una gran carrera cuando LSU se recuperó para vencer a Virginia Tech 79-72 en el primer juego de semifinales el viernes por la noche.
“Nunca estoy satisfecha. Estoy muy emocionada de que hayamos ganado, pero tengo hambre”, dijo Morris, quien saltó sobre una mesa junto a la cancha y encendió a los fanáticos de LSU después del partido. “Como soy codiciosa, quiero ganarlo todo para poder completar la historia”.
Reese terminó con 24 puntos y 12 rebotes para LSU (33-2), que jugará el partido por el título nacional el domingo contra el ganador del muy esperado enfrentamiento entre el rival de la SEC Carolina del Sur o Iowa en la otra semifinal.

Baloncesto
¿Quiénes son las campeonas del NCAA Women’s? Palmarés del baloncesto universitario femenil, año por año

NBA
LaMarcus Aldridge se retira de manera definitiva de la NBA
