Alyssa Thomas anotó 21 puntos, 20 rebotes y 12 asistencias para su quinto triple-doble de la temporada y las Connecticut Sun vencieron el martes 79-69 a Minnesota Lynx.
Fue el noveno triple-doble de la carrera de Thomas. Thomas, quien también tuvo un triple-doble en la derrota por 87-83 ante las Lynx el domingo, se convirtió en la primera jugadora en la historia de la WNBA en registrar un triple-doble en juegos consecutivos varias veces en una temporada. También tiene más triples-dobles esta temporada que cualquier otra jugadora de la WNBA en su carrera.
Tyasha Harris agregó 17 puntos desde el banquillo por Connecticut (19-7). Tiffany Hayes tuvo 16 puntos y DeWanna Bonner anotó 15 en 7 de 19 tiros.
The Sun superó a Lynx 23-13 en el segundo cuarto para tomar una ventaja de 37-30 en el descanso. Harris anotó 11 puntos en ese período. Thomas sumó cinco puntos, nueve rebotes, cinco asistencias y tres robos en la primera parte y aseguró el triple-doble en el tercer cuarto.
Lindsay Allen anotó 16 puntos y Kayla McBride agregó 15 puntos para Minnesota (13-14), que vio rota una racha de tres victorias consecutivas. Diamond Miller tuvo 13 puntos y seis rebotes, y Dorka Juhasz capturó 11 rebotes.
Minnesota no contó con la estrella Napheesa Collier, quien está fuera de juego por un esguince de tobillo.